Amantes de un hombre se ponen de acuerdo y lo asesinan

Ciudad de México.- Al enterarse que compartían a la misma pareja sentimental, pues el sujeto les era infiel, dos mujeres estallaron en ira, se pusieron de acuerdo y lo asesinaron en calles del Estado de México (Edomex).

Las amantes fueron identificadas como Ana Laura y Alhelí, quienes se pusieron de acuerdo para asesinar al hombre que les era infiel. Tras el asesinato las mujeres fueron sentenciadas a 43 años de prisión.

Sin imaginarlo las mujeres se enteraron que ambas sostenían una relación con el mismo hombre, quien además estaba casado con otra mujer, por lo que planearon y llevaron a cabo el asesinato del hombre, que fue ejecutado en el municipio de Nextlalpan, en Edomex.

Las mujeres no trabajaron solas, pues para llevar a cabo su plan contaron con la participación de otros dos hombres. La agresión se registró el 2 de abril del 2018, cuando las amantes del sujeto lo asesinaron en la calle Hortensia, colonia Prados de San Francisco, informó la Fiscalía estatal.

Autoridades informaron que aquel día las mujeres viajaban a bordo de un automóvil Peugeot, en compañía de un hombre, mientras que el otro las seguía de cerca a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía de Justicia de Edomex indicó que ambas mujeres al percatarse de la víctima, que caminaba en la vía pública, dieron la orden a sus cómplices para que lo golpearan y lo asesinaran.

Tras recibir esta orden el sujeto a bordo de la motocicleta le cerró el paso a su víctima, la sometió y le clavó el cuchillo en repetidas ocasiones, para luego matarlo con una pistola y emprender huida.

Tras el asesinato las autoridades iniciaron con las investigaciones las cuales finalmente arrojaron las identidades de las autoridades del crimen, por lo que ambas mujeres fueron localizadas y detenidas. Las mujeres fueron acusadas del delito de homicidio calificado, hechos cometidos por un crimen pasional, ya que las dos sostenían una relación sentimental con el hombre asesinado.

Finalmente, a dos años de este delito, las mujeres fueron condenadas a 43 años y 9 meses de prisión tras los hechos ocurridos en Edomex.

A %d blogueros les gusta esto: