Ambientalistas de Ahome apoyan proyecto GPO

Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa que ofrecieron ambientalistas de la asociación SM Ecopark, del municipio de Ahome, encabezada por el joven Franco Leonel Souza Echave, dieron a conocer que es un gran proyecto el de la planta de fertilizantes de Gas y Petroquímica de Occidente para el municipio de Ahome.

El ambientalista confirmó que esta empresa llega para dar beneficio a la sociedad ahomense, misma que brindará un gran resultado para todos en general.

Franco Souza destacó que la llegada de cualquier empresa es buena, siempre y cuando ésta sume y no reste.

“Lo veo de una forma positiva, siempre y cuando este proyecto cumpla con todos los reglamentos y normas ambientales”.

“…este proyecto de gran tamaño no debe de irse, ya que ofrece empleo y un desarrollo económico increíble para el municipio de Ahome”.

Souza Echave destacó que es positivo que llegue la planta de GPO, ya que es un proyecto comprometido con el medio ambiente, misma que se sumará para el bien del ecosistema que la rodea, tanto en la bahía como en todo su entorno.

Franco Leonel destacó que el progreso no debe frenarse, ya que gracias a este tipo de inversiones se logra salir adelante poco a poco.

“El progreso no se puede frenar, tiene que ser bien recibido, siempre y cuando se cumplan todas las medidas y se respete al medio ambiente”.

“…las empresas deben de ser responsable y GPO es algo que ha demostrado, el progreso no se debe de frenar y crear conciencia en todos los ciudadanos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: