Ambrocio Chávez Chávez inauguro oficina de gestión social en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado.- A partir de este sábado 20 de noviembre toda la ciudadanía podrá tener mayor cercanía con el diputado local del noveno distrito Ambrocio Chávez Chávez, esto a través de la oficina de gestoria social que inauguró la cual esta ubicada en la calle 22 de Diciembre entre Guerrero y Francisco Villa en la colonia Morelos.

Chávez Chávez, señaló que el personal que estará en la oficina de gestoria social, estará en contacto directo con él para recibir de manera inmediata las solicitudes de la ciudadanía y buscar solución a los asuntos que tengan e incluso dijo podrían presentar propuestas e iniciativas de ley que la gente tenga interés que lleguen al congreso del estado.

Ambrocio Chávez Chávez, señaló que, ya ha recibido diversas propuestas, peticiones y solicitudes de organismos de la región como CANACO, de pescadores, ganaderos y ciudadanía en general a todos dijo ha atendido por igual.

El diputado local manifestó que se encuentran a la espera de recibir el presupuesto del estado para el próximo año y analizarlo y buscar que sea un presupuesto equitativo y que impacte en cada rubro en beneficio de los sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: