Ambrocio Chávez, entrega Informe de la Permanente a la nueva mesa directiva del Congreso del Estado

Guamúchil, Sin.- El diputado local, Ambrocio Chávez Chávez, hizo entrega del Informe de la Permanente, por el periodo que comprende del 1 de agosto al 30 de septiembre del 2022.

El legislador, detalló que, durante su periodo, al frente de la Diputación Permanente, se realizaron cinco sesiones ordinarias y dos extraordinarias, en las cuales, se dieron lectura a 66 iniciativas.

El diputado representante del Noveno Distrito Electoral, destacó que, entre las iniciativas aprobadas, se encuentran el conceder pensión por muerte, viudez, o retiro anticipado, de quienes trabajaron para el Gobierno del Estado.

Ambrocio Chávez Chávez, agradeció a las y los diputados que formaron parte de la Permanente en el Congreso del Estado, por la responsabilidad que le imprimieron a las actividades y por el cumplimiento a los trabajos de la Diputación Permanente.

Cabe señalar que, Ricardo Madrid Pérez, fue electo presidente de la mesa directiva de la Sexagesima Cuarta Legislatura, en el Congreso del Estado, por el periodo del 1 de octubre del 2022, al 30 de septiembre del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: