Ambrocio Chávez luchará desde el Congreso para que el magisterio tenga mejores condiciones laborales

En el marco de la instalación de la Comisión Permanente de Educación Pública y Cultura del Congreso de Sinaloa, Ambrocio Chávez Chávez, diputado local por el noveno distrito y vocal de la misma, expresó que luchará porque los trabajadores de la educación en Sinaloa tengan mejores condiciones laborales como vivienda y democracia sindical.

El diputado local por el noveno distrito, comentó que, es importante poner en la agenda las demandas del magisterio, para contribuir desde el Congreso del Estado, y que las autoridades competentes resuelvan y mejoren las condiciones laborales.

Ambrocio Chávez, manifestó que los trabajadores de la educación están exigiendo vivienda, que se analice y revise todo el fidecomiso del mismo, así como elecciones libres y democráticas, por lo que tendrán que trabajar para impulsar iniciativas a favor de los trabajadores de la educación.

Agregó que, afortunadamente se tiene ya en la Ley Laboral Nacional de los Tratados de Comercio con Estados Unidos y Canadá, un compromiso por parte de las autoridades federales para que los organismos sindicales en el país se democraticen.

Finalizó reconociendo el trabajo que realizó la legislatura pasada en relación a temas a favor del magisterio, donde se tuvieron logros y avances en temas importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: