Ambrosio Chávez es diputado local por el noveno distrito

Salvador Alvarado, Sin.- Ambrocio Chávez Chávez, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado electo del noveno distrito, que abarca los municipios de Salvador Alvarado y Angostura, después de que Noveno Consejo Distrital Electoral emitió la declaratoria de validez de la elección.

El ahora diputado local electo comentó que se siente contento de que la ciudadanía le haya dado el respaldo en las pasadas elecciones del 6 de junio, y se comprometió a trabajar por un mejor Salvador Alvarado, Angostura y Sinaloa.

Expresó que, tienen la gran responsabilidad de cumplir con el deseo y la aspiración ciudadana de mejorar la sociedad, ya que hubo muchos votos para Morena y PAS.

Ambrocio Chávez Chávez, resaltó que{ otra responsabilidad que tienen es un comportamiento ético, honrado en la política y de cumplir con los planteamientos de campaña, plan de trabajo y las necesidades de la sociedad.

Felicitó al Noveno Consejo Distrital Electoral por su profesionalismo, dedicación, esfuerzo y a todos los funcionarios de casilla que estuvieron vigilando siempre el cumplimiento de la Ley, lo que muestra una gran madurez, responsabilidad ciudadana y que da certidumbre a un proceso político electoral en la democracia mexicana.

Agradeció a todos los ciudadanos en general, simpatizantes y a quienes no tenían partido, que se hayan volcado a votar por una transformación verdadera, por quienes habrá de trabajar desde el Congreso del Estado.

Finalizó haciendo un llamado a la unidad política a todos los ciudadanos, ganadores y quienes no fueron favorecidos en las pasadas elecciones, porque se tiene que dar vuelta a la página, que significa extenderles la mano a los contendientes de otras fórmulas para en unidad trabajar por un mejor desarrollo del estado y distrito 09.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: