América derrota a Toluca con golazo de último minuto

Ciudad de México. – Con un golazo de larga distancia de Richard Sánchez en la última jugada del partido, el América logró superar 1-0 a Toluca en el Estadio Azteca, en el compromiso de este miércoles que inauguró la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Antes de finalizar el primer tiempo, las Águilas abrieron el marcador cuando Álvaro Fidalgo metió un potente derechazo desde fuera el área, a pase de Jonathan Rodríguez, pero intervino el VAR y anuló el gol por fuera de lugar.

Durante la segunda parte el conjunto Azulcrema mostró su falta de contundencia en la definición al fallar varias jugadas claras de gol frente al arco de Los Diablos. América llegaban y llegaban, pero cuando lo centros cruzaban el área no había nadie que los rematara.

La anotación le dio los tres puntos a los dirigidos por Fernando Ortiz llegó al 90+3´, cuando el partido agonizaba la tibia marca del conjunto Choriceros permitió a Richard Sánchez contactar el balón por completo con su empeine, saliendo un fuerte disparo que fue bajando hasta incrustarse en el fondo del arco defendido por Tiago Volpi.

Con el primer triunfo del equipo americanista en el torneo, ahora se prepararán para encarar los siguientes compromisos amistosos ante el Chelsea el próximo sábado 16 y contra Manchester City el miércoles 20 de julio. Por su parte, Toluca recibirá a Santos en la jornada 4 el sábado 23 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: