América logra la victoria de último momento ante Necaxa

Aguascalientes, Ags.- En un partido con pocas emisiones, el América visitó el Estadio Victoria para sacarle la victoria por la mínima al Necaxa en los últimos minutos del encuentro correspondiente a la fecha 12 del Clausura 2022.

Durante la primera mitad las Águilas fueron más, pero no lograron concretar jugadas claras en la portería defendida por Luis Malagón, ante el peligro que implicaba enfrentar a delanteros como Henry, Roger y Zendejas.

Antes de termina el primer tiempo llegaron malas noticias para los de Coapa, el paraguayo Bruno Valdez salió de la cancha por lesión e ingresó Jorge Meré.

Para la segunda parte el partido se abrió para ambos equipos, lo que significó más llegadas a las porterías. El gol que le dió los tres puntos a los azulcremas llegó al minuto 91’ cuando en un tiro libre el disparo fue directo, lo atajó el portero de los Rayos y quedó el balón a la deriva, acción que aprovechó Diego Valdés para hacer el remate y darle el triunfo 0-1 a las Águilas.

Tras finalizar el compromiso, el equipo dirigido por Jimmy Lozano sumó una derrota más para terminar ubicándose en la octava posición con 14 unidades, por su parte, las Águilas con la victoria llegaron a 13 puntos para colarse en la última posición de repechaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: