AMLO anuncia a Juan Pablo de Botton como nuevo subsecretario de Egresos de Hacienda

Ciudad de México.– El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Juan Pablo de Botton Falcón, quien se desempeña como director de Nacional Financiera (Nafin), será el nuevo subsecretario de Egresos de Hacienda en sustitución de Victoria Rodríguez Ceja, propuesta como nueva gobernadora del Banco de México.

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que para la segunda mitad de su sexenio, a menos que se presente algo muy especial, ya no habrá cambios en su Gabinete.

“No, ya no, ya nos vamos así, solo que se presente algo especial, pero ya se hicieron los cambios. El fin de semana se llevaron a cabo. También el del subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton, que está como director de Nacional Financiera, a la subsecretaría de Egresos de Hacienda, donde esta Victoria Rodríguez”.

AMLO nombra a nuevos titulares de ISSSTE y Birmex

El martes pasado, el presidente López Obrador realizó tres cambios dentro de Gabinete: el director del ISSSTE Luis Antonio Ramírez Pineda tomó posesión como nuevo director de Nafin y Bancomext.

Lee más: Agradece AMLO “de todo corazón” a quienes acudieron a su informe en el Zócalo La dirección del ISSSTE será asumida por Pedro Zenteno, quien se desempeñaba como director de Birmex, empresa estatal responsable de producción de fármacos.

Birmex está encabezada por el general Jens Pedro Lohmann, un alto mando de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: