AMLO arremete contra el New York Times por artículo de Salgado Macedonio

Ciudad de México.- Este jueves, el presidenteAndrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió en contra del diario The New York Times luego de que evidenciaron que Morena se “dividió” por el caso de Félix Salgado Macedonio.

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario defendió, de nueva cuenta, a Salgado Macedonio. Pues volvió a señalar que las acusaciones de abuso sexual contra el político, que ya investiga la FGR, son un golpeteo previo a las elecciones en Guerrero.

“Tienen que resolver los ciudadanos de Guerrero, las mujeres del sur de Guerrero, que, si hay una acusación, una autoridad tiene que juzgar. No puede haber linchamientos políticos.

“¿No sabrá The New York Times que Félix (Salgado) fue electo senador de Guerrero hace dos años y medio? ¿Y que es exactamente ahora, que está buscando ser candidato, cuando surge todo escándalo? ¿Qué no saben que el acusador principal de Félix fue el exprocurador de Guerrero del gobierno del PRI?”, lanzó el presidente.

NYT no investiga, calumnia: AMLO sobre artículo de Salgado Macedonio

Asimismo, AMLO aseveró que The New York Times “calumnia” en torno al tema. Pues afirmó que las periodistas que hicieron el artículo sobre la división de Morena no tomaron en cuenta lo que se dice en la “mañanera”. No obstante, en el texto, ellas sí citan lo que el presidente ha dicho en sus informes, incluso su popular “Ya chole”.

“¿Por qué no vienen aquí o recopilan lo que hemos dicho sobre este caso, aquí? […] No investigan. Calumnian. […] No es un asunto de México: es mundial. Tiene que haber una sacudida mundial en el manejo de medios. Lo que hicieron los de Face (Facebook)”, puntualizó López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: