CIUDAD DE MÉXICO, 16MAYO2022.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, en donde explicó el aumento del salario de los maestros. Lo acompañaron Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco; Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda; Delfina Gómez titular de la SEP, y Roberto Salcedo Aquino, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP). FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

AMLO: Conferencia mañanera de hoy 16 de junio de 2022

Ciudad de México.- Sigue en vivo la conferencia mañanera de hoy, 16 de junio de 2022, del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que se realiza desde Palacio Nacional.

AMLO informó que hoy jueves se darán a conocer los avances en las investigaciones de algunos para evitar que no haya impunidad.

“Como todos los jueves informamos sobre avances que se obtienen con el trabajo conjunto de autoridades locales y federales para que no haya impunidad, que los delitos se castiguen, se hagan las investigaciones, que no se archiven los casos”, declaró.

López Obrador reiteró que en su gobierno no se oculta nada ni se protege a nadie.

“No hay privilegios, estamos en una etapa nueva y el que comete un delito es castigado, sea quien sea, tanto de la delincuencia organizada como de la delincuencia de cuello blanco”, aseguró.

Con información de N+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: