AMLO: Conferencia mañanera de hoy 8 de junio de 2022

Ciudad de México.- Sigue en vivo la conferencia mañanera de hoy, 8 de junio de 2022, del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que se realiza desde Palacio Nacional.

AMLO habló sobre la extradición del exgobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, y dijo, que corresponde a las autoridades estatales juzgarlo, por lo que se debe estar pendiente del proceso.

Acerca de las peticiones para que el gobierno federal atraiga el caso del exgobernador de Chihuahua, López Obrador señaló que se debe confiar en que van a hacer las cosas bien las autoridades locales.

“Ya no es el tiempo de antes, no es de que hacen una maniobra para favorecer a alguien, porque hay línea política y ya pueden resolver cualquier cosa, no, si no actúan con rectitud, hay denuncia pública, no hay impunidad para nadie, trátese se quién se trate”, comentó.

El presidente de México recordó que en julio se reunirá con el mandatario estadounidense, Joe Biden, para hablar del tema migratorio.

AMLO pidió a los senadores republicanos Marco Rubio y Ted Cruz que presenten pruebas de sus acusaciones de que protege dictaduras y permitió a grupos del narcotráfico dominar un amplio territorio de México.

López Obrador aseguró tener pruebas de que al senador Ted Cruz le han dado dinero los grupos que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos.

“Yo tengo pruebas”, afirmó.

Con información de N+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: