AMLO: Conferencia mañanera de hoy 9 de junio de 2022

Ciudad de México.- Sigue en vivo la conferencia mañanera de hoy, 9 de junio de 2022, del presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que se realiza desde Palacio Nacional.

AMLO convocó a la población a participar en el Gran Sorteo Especial de la Lotería Nacional, que se llevará a cabo el próximo 28 de junio, en donde los premios son los bienes confiscados por el gobierno federal.

“Vamos a intensificar esta acción, porque hay muchísimos bienes públicos abandonados en las distintas dependencias, bienes que sin mantenimiento se echan a perder, bienes que se confiscan y que hay que pagar mucho en mantenimiento o además del costo del bien original, como sucedió con el rancho que le compraron al finado Corro, que lo compraron carísimo, en 120 millones de dólares”, señaló.

López Obrador informó que se está por terminar un inventario de todos los bienes para darlos a conocer.

El Presidente de México destacó que la Lotería Nacional ya no es la lotería de antes, porque ahora tiene dos propósitos: “el que la gente que compre un cachito se beneficie con un premio, pero que al mismo tiempo se contribuya para el desarrollo de México”.

AMLO ofrece avión presidencial a Argentina

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ofreció el avión presidencial al gobierno de Argentina, tras agotarse el tiempo de vida útil de la aeronave de ese país.

“Ya se agotó, por ejemplo, la capacidad de tiempo de vida útil del avión de Argentina, el avión presidencial, entonces, les mandamos a decir ahí está llévense el avión nuestro”, dijo.

Por otra parte, Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), presenta su informe cero impunidad.

Con información de N+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: