AMLO confía que para marzo todos los adultos mayores estén vacunados contra Covid-19

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió, por medio de su canal de YouTube, un video que lo muestra al interior de Palacio Nacional, en el que habló sobre su estado de salud, pero también sobre el programa de vacunación.

En su mensaje, el mandatario se mostró confiado de que para el mes de marzo todos los adultos mayores del país tengan acceso a la primera dosis de la vacuna COVID, al garantizar la llegada de millones de vacunas para las próximas semanas.

“Vamos a disponer, para febrero, con alrededor de 6 millones de dosis de vacunas y en marzo vamos, sin ningún problema, a contar con el doble, 12 millones de dosis. De modo que no descarto que para finales de marzo tengamos ya vacunados, con una primera dosis, a todos los adultos mayores de nuestro país”, aseveró.

A continuación compartió las razones por las que se le dará prioridad a los adultos mayores en el plan de vacunación, pues aseveró que solo así se logrará reducir la mortalidad.

“Ya saben por qué tenemos que darle preferencia a los adultos mayores, porque está demostrado que si los vacunamos, nuestros ancianos respetables, se reduce la mortalidad por COVID hasta en un 80%”, comentó el mandatario.

Con información de Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: