AMLO dará a conocer “regreso a nueva normalidad” el 13 de mayo

Ciudad de México.- Al destacar que el gobierno federal atiende el Coronavirus como una pandemia que “es ‘ofensiva’, pero nosotros también estamos muy pendientes, de guardia, para actuar pronto”, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que este miércoles 13 de mayo del 2020, se dará a conocer el plan de regreso de su administración a la “nueva normalidad”.

“Se va a exponer cuantos municipios están sin contagios y cuáles son los que están más afectados y a partir de eso se va a hacer una propuesta para el regreso, subrayó, a la nueva normalidad, porque hubo cambios. Cambio la realidad, es otra y tenemos que iniciar una etapa nueva con otros procedimientos, con otros métodos, con otras actitudes y otros comportamientos, pero ya vamos a regresar a la nueva normalidad”, alertó el primer mandatario a la sociedad mexicana.

López Obrador adelantó que de los 2 mil 500 municipios hay en el país, alrededor de mil cien “no tienen casos (de Coronavirus) pero son vecinos de los que si tienen casos” y resaltó que “hay como 300, 400, completamente limpios que ni los vecinos tienen casos y esto coincide con las comunidades indígenas. La mayoría son municipios de Oaxaca, la sierra Juárez está prácticamente limpia de contagios”.

A %d blogueros les gusta esto: