AMLO estrena ruta en ferri a las Islas Marías en su gira por Nayarit

De gira por Nayarit, el presidente Andrés Manuel López Obrador se embarcó este viernes en el ferry rumbo a las Islas Marías, estrenando la ruta marítima que a partir del 15 de abril ofrecerá servicio turístico.

El mandatario zarpó del Muelle de San Blas rumbo a la isla, sitio que fue una prisión entre 1905 y 2019, pero fue convertido en un destino turístico y de cultura y conservación integral.

“Estamos zarpando de San Blas rumbo a las Islas Marías, que ya no es prisión. Ahora, la costa de Sinaloa, Nayarit y Jalisco forman parte de una región para el desarrollo turístico, cultural y ambiental”, publicó en redes sociales.

Después de su conferencia mañanera que, inusualmente, duró una hora, López Obrador salió este viernes por la mañana de Palacio Nacional rumbo a Nayarit para dirigirse a las Islas Marías y pernoctar en el lugar.

 

“No hablemos más, vámonos a las preguntas porque no vamos a tardar mucho, tenemos que salir hacia Nayarit, hacia San Blas, para tomar el barco y llegar a las Islas Marías. Vamos a estar hoy por la tarde-noche y mañana en las Islas Marías, que ya esa prisión histórica y horrorosa está convertida en un centro de recreación para el turismo ecológico; se está preparando con ese fin.

“Y es un paraíso, lo que era un infierno se está convirtiendo en un paraíso. Ya ven cómo cuando se es mesías se puede cambiar el color del mar y se pueden convertir los infiernos en paraísos; todo eso se puede.

“¿Saben quién es el que puede cambiar todo eso? El pueblo, porque la voz del pueblo sí es la voz de Dios”, dijo al inicio de la conferencia.

Con información de El Heraldo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: