AMLO gobierna a México con el estómago, acusa Sergio Torres

Los Mochis, Sin.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, dijo que es lamentable que el presidente Andrés Manuel López Obrador esté gobernando al país “con el estómago”, y desde su punto de vista, Morena y López Obrador entregarán un México en llamas.

El presidente López Obrador puede engañar a muchos con sus datos maquillados, “con sus otros datos, pero él sabe que no se puede engañar a sí mismo, él sabe que no le ha cumplido a los mexicanos”.

En conferencia de prensa en esta ciudad el dirigente estatal de MC lanzó una severa crítica al presidente López Obrador y sus políticas públicas, que a juicio de Sergio Torres no han beneficiado en nada al país.

Como ejemplo citó la promesa del entonces candidato López Obrador de bajar el precio de las gasolinas hasta los 10 pesos el litro, y no ha cumplido.

Señaló que los mexicanos no merecen un gobierno así, no merecían un gobernante así.

Sergio Torres se refirió a la llamada sucesión presidencial adelantada, y criticó que las llamadas “corcholatas” anden en abierta campaña política, sin que autoridad alguna en la materia haga algo al respecto.

“Son eventos anticipados de campaña, los ha dicho el propio Senador Ricardo Monreal. Es evidente que son actos anticipados de campaña, lo comenta la autoridad electoral”, dijo.

Este gobierno de Morena no respeta las instituciones, las reglas del juego, y obviamente “nosotros le pedimos a la autoridad electoral que actúe en consecuencia, ponga orden y se haga respetar”.

Estableció que hay situaciones que se siguen de oficio, y Movimiento Ciudadano está allegándose de información para interponer las demandas que sean necesarias ante la autoridad correspondiente por esos actos anticipados de campaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: