AMLO habla de la muerte del actor Octavio Ocaña, “Benito”

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló esta mañana sobre la muerte de “Benito”, el actor tabasqueño muerto la semana pasada en extrañas circunstancias, y se declaró respetuoso de las investigaciones iniciales que han hecho en el estado de México.

“Se va a atender a la familia”, dijo.

El Presidente López Obrador también se refirió a la explosión en Puebla, e hizo un llamado a la población para que denuncien a quienes se dedican al guachicol, a quienes perforan pozos y ductos de gasolina y gas, especialmente.

“Es gente muy irresponsable”, dijo.

El Presidente López Obrador pidió a la gente que denuncie si ve algo extraño. “Una camioneta que entra, a un camino de terracería, y sale… todo esto, no hay que guardar silencio, que por favor, que nos ayuden”, solicitó.

López Obrador dijo que se ha avanzado bastante en todo lo que es el robo de combustible, baste decir que de 80 mil barriles diarios que se robaban de gasolinas, el reporte hoy en la mañana es de 3 mil.

De 80 mil a 3 mil, pero esto es gasolina. En el caso del gas, las perforaciones de los gasoductos se hacen para llenar cilindros, es lo más riesgoso que puede haber.

Pidió a la gente no guardar silencio, y decirle a los delincuentes que hacen estas actividades ilícitas, que cometen un delito muy grave que atenta contra la seguridad de las personas, contra la vida, y que también el robo de hidrocarburos es delito grave.

Y lo tercero que vio es el de los migrantes baleados por la Guardia Nacional, y dio instrucciones de que se pusieran a disposición del Ministerio Público a estos elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: