AMLO insiste en llegar a la verdad en el caso de Ayotzinapa

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana que hay voluntad política porque se conozca toda la verdad sobre los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, están todas las dependencias involucradas para el esclarecimiento de los hechos.

En la conferencia mañanera de este jueves indicó que no se deben atender publicaciones que tergiversen las investigaciones ya realizadas.

“No tenemos nada que ocultar, el que nada debe nada teme. Y nosotros lo que buscamos es saber dónde están los jóvenes, es nuestro compromiso con los padres. Y desde luego los conservadores, los que no nos ven con buenos ojos, quisieran que fracasáramos, y que no pudiéramos cumplir el compromiso con las madres, con los padres de los jóvenes de Ayotzinapa”, dijo.

El Presidente señaló que ya no se protege a nadie.

“Ya no es el tiempo de antes cuando se protegía a políticos, a militares, ya no. Es otro México, es otra realidad”, indicó López Obrador.

Los periodistas que cuestionaron el caso pidieron acceso al expediente del caso Ayotzinapa.

“Toda la información, lo han solicitado los de la comisión que está haciendo la investigación, la comisión de especialistas internacionales… están revisando archivos, documentos, y se están encontrando testimonios muy importantes para la investigación… eso antes no se permitía”, insistió el Presidente.

Se ha ido avanzando, y seguiremos avanzando, indicó López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: