AMLO quiere dinero para caprichos personales

Los Mochis, Sin.- La Federación de Abogados de Sinaloa cuestionó severamente la desaparición de 109 fideicomisos que propuso el Presidente Andrés Manuel López Obrador al Congreso de la Unión, porque detrás de ello ve una intención de hacerse de dinero para controlarlo, aún violentando esquemas legales.

El presidente de la Fedasin, licenciado José Luis Polo Palafox, dijo que más allá de afectar renglones en materia de seguridad, se tocan otros aspectos artísticos, culturales, y demás.

Se pretende burlar la ley aprovechando mayorías en el Congreso de la Unión, y dineros que se podría sospechar que serían utilizados en lo que viene en materia político electoral.

Polo Palafox dijo que ven con preocupación que se toquen dineros que son destinados al fortalecimiento de la seguridad pública preventiva, pues dentro de los fideicomisos hay varios que tienen ese destino.

Lamentó que se imponga una decisión por encima de lo que debería ser una discusión o análisis, aprovechando mayorías legislativas que sin más trámites aprobarán desaparición de fideicomisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: