AMLO reta a Ted Cruz y Marco Rubio a presentar pruebas sobre nexo con el narco

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los senadores estadounidenses Ted Cruz y Marco Rubio a que presenten pruebas ante señalamientos de relación con el crimen organizado.

Durante su conferencia mañanera, AMLO aseguro que él sí tiene pruebas “de que al senador Ted Cruz le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en EU, yo tengo las pruebas”.

Hace unos días, el senador republicano Marco Rubio acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de ser un “apologista de la tiranía”, luego de que anunció que no participará en la Cumbre de las Américas que se realiza en Los Ángeles, California.

Marco Rubio y Ted Cruz vs AMLO

“Me alegra ver que el presidente mexicano, que ha entregado secciones de su país a los cárteles de droga y es un apologista de la tiranía en Cuba, un dictador asesino en Nicaragua y de un narcotraficante en Venezuela, no estará en Estados Unidos esta semana”, tuiteó Rubio.

Tras las declaraciones,  AMLO preguntó: “¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México? Yo no soy Felipe Calderón”.

“Ojalá nuestros paisanos tomen nota porque antes no se hablaba de estos temas, dice López Obrador al hacer un llamado a los mexicanos en EU a no apoyar gentes de malas entrañas que no tienen ideales ni principios y actúan de mala fe”, en referencia al senador Ted Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: