AMLO revela que ha batallado para adquirir medicamentos contra el cáncer por relaciones políticas de PISA

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este martes que el Gobierno Federal ha batallado para adquirir medicamentos contra el cáncer por las relaciones políticas que tiene la empresa que los produce.

El Ejecutivo federal durante la conferencia mañanera informó que la compañía PISA, que desarrolla los medicamentos contra el cáncer, antes era la que dominaba todo el comercio en el país.

“Estos medicamentos para niños de cáncer los produce una empresa de México Pfizer, no perdón, PISA, que los dueños tienen ‘muy buenas relaciones políticas’ y mantiene una campaña contra el Gobierno Federal. Pero somos perseverantes y se va a resolver”, agrega.

El mandatario aseguró que se han dedicado a hacer una campaña en contra del gobierno, precisamente con el tema de la falta de abasto en medicinas contra el cáncer.

“Ellos antes dominaban todo el comercio de estos medicamentos, entonces como somos perseverantes aunque nos lleve tiempo se va a resolver y ya vamos avanzados en este negocio”, aseguró.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: