Ciudad de México.- Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se mofó de la protesta que los integrantes del Frente Nacional Anti- AMLO (Frena) mantienen frente a Palacio Nacional. Pidió a sus detractores que “le echen ganas” porque todavía les falta para llenar el Zócalo y de seguir con ese pasó –dijo- estarán en el primer cuadro de la capital del país hasta 2022 cuando se lleve a cabo la revocación de mandato.
“Voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas”
“Los de Frenaaa tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más las carpas ahí. Ya voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsados, mi destitución”, declaró el Mandatario durante su tradicional conferencia matutina de este lunes 5 de octubre.
“Vi la foto de un sacerdote que es simpatizante de Frena que la tomó desde la torre de Catedral y ahí me dio cuenta como está, y digo que es simpatizante porque antes de que se tomara esa foto, ya sabíamos por los mismos jerarcas de la Iglesia, que había dos o tres sacerdotes simpatizantes de Frena, lo cual es legítimo porque somos libres”.
“Échele ganas para ver si lo llenan y tienen que ser varias veces y además de eso quedarse hasta el 22 que será el referéndum, de manera legal, se le va a preguntar a la gente si quiere que renuncie o continúe el Presidente porque el pueblo pone y el pueblo quita, es cosa de que sigan adelante porque sí el pueblo dice que me vaya, adiós, a Palenque, Chiapas”.