AMLO se reunirá con diputados este martes en agradecimiento por aprobar el PEF 2022

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este martes que a las 8:00 horas asistirán a Palacio Nacional varios diputados, esto para agradecerles que hayan aprobado el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022.

“Van a estar legisladores, aquí en el Patio Central, diputados que han sido invitados porque queremos agradecerles por su apoyo, por su respaldo, por la aprobación del Presupuesto, que va a ayudar a mucha gente”, indicó el mandatario en su conferencia de prensa mañanera.

El Presidente aseguró que con el Presupuesto que se aprobó se beneficiará a 25 millones de familias, sobre todo la gente más humilde, pobre, hasta la clase media; a su vez resaltó que también con esos recursos se continuará con la construcción de obras como el Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles, así como de las obras en el Istmo de Tehuantepec, entre otras.

Destacó que los legisladores ayudaron para la aprobación de PEF 2022. “Es un presupuesto para el bienestar del pueblo, entonces vamos a tener con ellos un encuentro a las 8 de la mañana”, resaltó.

Los legisladores aprobarón, luego de una maratónica sesión, en lo general y lo particular el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el 2022, con 273 votos a favor, 214 en contra y cero abstenciones, luego de la discusión de 1,994 reservas que fueron presentadas por las diferentes bancadas, y de las cuales ninguna fue aprobada.

Con información de El Economista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: