AMLO tiene presente a Guasave: Alcalde

Guasave, Sin.- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador tiene presente a Guasave, aseguró el alcalde Martín Ahumada Quintero al ser cuestionado sobre si el mandatario nacional estará visitando la localidad en su próxima visita a Ohuira.

Dijo que en caso de visitar el municipio lo saludará y le informará sobre los trabajos que se realizan como en la construcción del edificio de la Guardia Nacional dónde se comprometieron con la pavimentación de la calle esto luego de los trabajos de drenaje realizados. Precisó que el Gobernador del Estado tiene en claro las necesidades que se han planteado del municipio y que el propio mandatario estatal le ha hecho saber que ya ha dialogado algunos temas con el presidente de la república pues incluso en algunos casos el presidente de la nación le ha preguntado en particular por Guasave.

Destacó que entre las gestiones que el gobernador realiza ante el ejecutivo federal en beneficio para este municipio está la ampliación del malecón María del Rosario Espinoza y también se ha planteado el tema de los drenajes pluviales con el colector norte y el poniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: