Amplia la CFE plazo a la Jumapaang para el pago de la deuda de más de 600 mil pesos

Angostura, Sin.- Ante las dificultades económicas por las que atraviesa la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, la Comisión Federal de Electricidad apoyará a la paramunicipal para que les pague el resto de la deuda de más de 600 mil pesos en abonos pequeños para diciembre, señaló el alcalde Arturo Ávila Atondo.

El mandatario municipal comentó que debido a que tuvieron que hacer nuevos contratos para instalar bombas en el canal Humaya, lo cual resulta muy costoso para la paramunicipal, la CFE accedió a ampliarles el plazo de pago hasta finales del año.

La primera autoridad del municipio costero indicó que esto le permitirá a la Junta de Agua Potable sacar adelante gastos operativos y ahorrar para que regrese los 800 mil pesos que le prestó el Ayuntamiento para completar un millón de pesos que debía abonarle a la Comisión Federal de Electricidad en meses pasados.

El alcalde Arturo Ávila Atondo aprovechó para pedir a la ciudadanía que no desperdicien el agua porque la sequía es una realidad y algunas comunidades del sur de Angostura ya la están viviendo, y pudiera extenderse a todo el municipio si no cuidan el vital líquido.

Exhortó a pagar el servicio de agua potable para contribuir con la Jumapaang, que ha hecho lo imposible para que pueda llegar el agua a los hogares de Angostura, con bombas que están instalando en el canal Humaya y con pipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: