Ana Ayala buscará tener una oficina de gestoría en cada sindicatura de Ahome

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de tener un acercamiento con el ciudadano, y que éste no tenga que gastar en trasladarse para ser escuchado por el gobierno, Ana Elizabeth Ayala Leyva, candidata a diputada federal por el Distrito 02, informó que se buscará tener una oficina de gestoría en cada sindicatura del municipio.

Explicó que se debe de tener un acercamiento con el ciudadano, que se le debe de escuchar, por lo que en estos recorridos de campaña entendió que la población no debe de gastar para trasladarse y ser escuchado.

“En el acercamiento que tuvimos nosotros con todo nuestro Municipio entendimos que el ciudadano de El Carrizo, el ciudadano de la Higuera, el ciudadano de Topolobampo, y así de las siete sindicaturas no debe de gastar, debe de existir una oficina de gestión del Diputado Federal en cada una de las sindicaturas correspondientes a nuestro municipio de Ahome”, expresó.

Subrayó que debe de existir una actualización de las necesidades de la población, ya que estas son cambiantes, por lo que durante los recorridos que realiza escucha las demandas del pueblo, mismas que son incluidas en una agenda legislativa con el objetivo de exponerlas y gestionarlas en el Congreso de la Unión.

Una de las principales propuestas que Ana Ayala ha presentado es la distribución proporcional en las asignaciones de participaciones federales a los municipios, destacando que es necesario plantear criterios y estándares para unas partidas económicas justas a los municipios, ya que actualmente las evaluaciones se distribuyen con base a factores fuera de parámetros reales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: