Ana Ayala trabajará para que los tres niveles de Gobierno cuenten con lo necesario para atender a la población

Ahome, Sin.- Como un partido unido que busca atender las necesidades de la población, los candidatos de Morena quieren ser los representantes de la ciudadanía para continuar y concretar la 4ta Transformación, la cual dio inicio en el 2018 con la confianza del pueblo de México.

Ana Elizabeth Ayala Leyva, candidata a diputada federal por el Distrito 02, informó que trabajará para que los tres niveles de Gobierno cuenten con lo necesario para atender las demandas de la ciudadanía.

“A los diputados federales nos corresponde tomar las decisiones respecto a las leyes que se deben de generar o modificar, para que los tres niveles de gobierno cuenten con lo necesario para atender las necesidades de la ciudadanía, también ahí se determinan los presupuestos que se ejercen en el país y en cada uno de los estados, así mismo en los municipios”.

Ana Ayala explicó que tanto los gobiernos locales, así como los estatales y federal, toman decisiones, las cuales es necesario presentar para que sean autorizadas en el Congreso de la Unión, por lo que es importante se cuente con la representación en su mayoría de Morena y se le dé respaldo.

Detalló que el partido es representado por el líder nacional, quien ha logrado, en tan sólo dos años, llevar beneficios a cada uno de los hogares y familias, pero que se requiere tiempo para cambiar la realidad y continuar transformando la vida de los mexicanos.

La candidata de Morena destacó que se requiere de la unión del partido, por lo que pide la confianza de la ciudadanía y que el próximo 6 de junio apoyen a los candidatos del partido en la boleta, lo que les permitirá trabajar en la misma línea, desde un presidente municipal, gobernador, diputados locales y federales, hasta el Presidente de la República.

En este sentido, explicó que Sinaloa tiene la oportunidad de elegir por primera vez a un Gobernador de Morena, en este caso el doctor Rubén Rocha Moya, quien conoce y está comprometido con cada uno de los municipios del estado, y quien, al igual que los candidatos de Morena, comparten la ideología del líder nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: