Ana Gabriel tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos.- ¡Orgullo mexicano! La cantante Ana Gabriel, originaria de Guamúchil, Sinaloa, anunció este viernes que tendrá su propia estrella en Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles.

La intérprete de temas como “Quién como tú” aseguró a través de sus redes sociales que se encontraba en estado de shock cuando se le notificó que formará parte del emblemático lugar.

La cantante, que actualmente radica en Estados Unidos, explicó en su publicación la desbordante emoción que sintió al recibir la noticia de que recibirá una estrella en el afamado paseo hollywoodense, al grado que hasta creyó que estaba soñando.

“Wow wow! No lo puedo creer! …Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar”, es parte de su publicación.

La cantante de éxitos como “Luna”, “Simplemente amigos” y “Ay amor”, entre otras, agradeció además a las personas que han sido parte de su vida y que han contribuido a que pueda estar próxima a la celebración de sus 46 años de carrera. Entre los mencionados destacó su hija, Diana Alejandra, a Diana Verónica, Henry Cárdenas y Elena Sotomayor, a su equipo y a todos los que han hecho posible su importante trayectoria.

Cabe destacar que la cantautora y compositora mexicana conocida como la “Diva de América”, al igual que los demás artistas, ha tenido de suspender presentaciones o reprogramarlas ante la situación de pandemia que se vive en el mundo. Por lo anterior es de esperarse que la fecha para la develación de la estrella se anuncie más adelante.

 

A %d blogueros les gusta esto: