Analiza alcaldesa la sustitución de funcionarios que renunciaron en Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- Luego de la desbandada de funcionarios que se presentó en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado hace un par de semanas, la alcaldesa Pier Angely Camacho Montoya ya analiza perfiles para seleccionar a las personas que van a sustituir a quienes dejaron los cargos para participar en la campaña electoral.

La mandataria municipal especificó que Gabriela López Iribe, quien era directora del sistema DIF, no regresará porque es parte de la planilla de regidores de la candidata a la alcaldía por el PRI, PRD y PAN Liliana Cárdenas, ante lo cual a la brevedad posible tiene que nombrar a quien tomará las riendas de la paramunicpal; mientras eso sucede, aseguró que la actividades en el DIF no se han trastocado.

Destacó que también analiza quiénes se integrarán al equipo de trabajo de la comuna en las demás áreas en donde hay vacantes, con la finalidad de que las actividades planeadas se lleven a cabo.

Camacho Montoya destacó que todos los trabajadores del Ayuntamiento ya conocen las limitantes que tendrán durante el proceso electoral, donde tendrán que respetar el horario laboral para poder participar con el candidato de su elección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: