Analiza Ayuntamiento de Ahome adelantar una parte del aguinaldo por el “Buen Fin”

Los Mochis, Sin.- Sin mayor problema el Ayuntamiento de Ahome podría otorgar una parte del aguinaldo a sus trabajadores para que aprovechen el “Buen Fin” que será del 10 al 16 de noviembre comentó el tesorero Antonio Vega Arellano.

El funcionario municipal aclaró que este tema lo analizan en conjunto con el área de Recursos Humanos del Ayuntamiento, ya que en este momento también se encuentran dando altas y bajas de funcionarios, además de que pudieran aplicar algunos descuentos en el pago de impuestos en apoyo a la ciudadanía.

“No tendríamos problema porque tenemos un saldo ahí, lo estamos analizando con Recursos Humanos, porque lo que tenemos en esta semana es la alta de funcionarios y la baja de funcionarios, y lo que tenemos además con los ajustes a los sueldos lo tenemos que someter a Cabildo, y también la ciudadanía tendrá su Buen Fin”, explicó.

El tesorero municipal indicó que desconoce cuánto recurso se pudiera distribuir en el pago de los aguinaldos, pero dijo que sin duda se cumplirá con esta prestación que por derecho tienen los trabajadores.

“No tenemos que nos hayan solicitado un adelanto no, pero a nosotros si nos gustaría porque eso reactivaría la economía nos da pendiente que se gasten todo y no tengan en diciembre, pero ya lo estamos viendo porque el fondo ahí está y si nos gustaría que lo aprovecharan ellos, no tengo el cálculo, pero no creo que tenga problema”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: