Analiza el PRD la candidatura del noveno distrito

Guamúchil, Sin.- En la alianza “Va por Sinaloa” del PRI, PAN y PRD para las 24 diputaciones locales de mayoría relativa, será el Partido de la Revolución Democrática quien designe al candidato en el noveno distrito, pero aún no define quien podrá ser su representante, porque existen militantes y ciudadanos interesadas en ser tomadas en cuenta.

El delegado del PRD en la región del Évora, Otoniel González, reveló que él como militante del partido del Sol Azteca tiene intenciones de participar como candidato a la diputación local, además de Luz Zita Vizcarra, Francisco Armenta y Rubí Iraíz Perez, perredistas de mucha actividad social en la región.

Otoniel González, dio a conocer que los ciudadanos Nedel Montoya y Agustín Espinoza Lagunes han mostrado inquietudes por participar por las siglas del PRD para la diputación local, sin embargo, Espinoza Lagunes es una figura que no es identificada con el PRD en los últimos tiempos.

Comentó, que ante tantas personas con intención de participar en el próximo proceso electoral, el comité estatal deberá sesionar para analizar a profundidad los perfiles de los interesados elegir al mejor para encabezar la candidatura, para ganar las elecciones.

Agregó que el proceso de selección del candidato, debe ser totalmente transparente, para que tanto los aspirantes ciudadanos como militantes del partido tengan las mismas oportunidades y queden conformes con la designación, para trabajar unidos por el mismo proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: