Analiza VyT abrir ruta para el traslado de personas a las playas de Angostura

Angostura, Sin.- La delegación de Vialidad y Transportes de Angostura, analiza la posibilidad de establecer una ruta para el traslado de personas a las playas de Angostura, con todos los protocolos de seguridad sanitarios señaló Fabio Urías Montoya.

El delegado de Vialidad y Transportes, mencionó que, están a la espera de recibir solicitudes de ciudadanos que quieren que se abra la ruta para poner a su servicio un camión, en el que puedan trasladarse sin ningún problema al Médano Blanco y otras playas del municipio costero.

Indicó que, de igual manera, ya se coordinaron con la delegación de Vialidad y Transportes de Guamúchil, con la finalidad de que los angosturenses tengan la opción de trasladarse en camión a la playa de Bellavista, Guasave, como lo hacían años anteriores a la pandemia.

Fabio Urías Sánchez, comentó que, debido a que el transporte de rutas foráneas ya trabaja al 100 por ciento de su capacidad, los camiones que trasladen personas a las playas también lo harán con la misma capacidad.

El funcionario al servicio del gobierno estatal, conminó a los chóferes de los camiones, a continuar con los protocolos de salubridad y crear consciencia con los usuarios para que usen el cubrebocas al abordar el transporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: