Analizan en Angostura la posibilidad de instalar nuevamente filtros sanitarios para diciembre

Angostura, Sin.- Las autoridades municipales de Angostura, analizan la posibilidad de instalar nuevamente filtros sanitarios en diversos puntos, ante la alta afluencia vehicular que se espera para diciembre, de personas que vienen del extranjero o de otros estados del país señaló el secretario del Ayuntamiento, Saúl Alfredo González Contreras.

El funcionario municipal manifestó que la intención, es prevenir en lo mayor posible brotes o rebrotes de Covid-19 en el municipio de Angostura, en donde últimamente las estadísticas de la Secretaría de Salud, han marcado una tendencia considerable a la baja de menos de cinco casos.

Mencionó que harán todo lo posible para que en el mes de diciembre, cuando se espera la visita de familiares que vienen de fuera, se haga de manera ordenada y con un mayor control por la pandemia del Covid-19, que ha afectado a varias familias del municipio costero de la región del Évora.

Saúl Alfredo González Contreras pidió a los familiares de los angosturenses que vengan del extranjero o de otras partes del país, a que traten de cumplir con los protocolos de salubridad usando el cubrebocas, aplicándose gel antibacterial, y sobre todo, guardando la sana distancia.

El secretario del Ayuntamiento comentó que Seguridad Pública estará tomando otras acciones y realizando un programa para que los centros recreativos de Angostura, no se vean aglomerados de personas y surjan nuevos casos de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: