Analizan impedir paso a turistas en Costa Azul

Angostura, Sin.- De seguir en aumento de contagios del virus SARS-COV-2 en el municipio de Angostura, el síndico municipal de Costa Azul, Remberto Montoya Castro, indicó que instalarán un punto de revisión en la entrada del campo pesquero, para evitar que la comunidad se convierta en foco rojo de casos de Covid-19 de este problema de salud.

Montoya Castro, comentó, que estarán al pendiente de las estadísticas del sector Salud para tomar la decisión, no quieren más muertes por este padecimiento en el campo pesquero, el año pasado, Costa Azul y el puerto de cabotaje de La Reforma, se convirtieron en los lugares con más contagios de coronavirus.

Indicó que están tomando las medidas sanitarias necesarias, y están haciendo una campaña de concientización entre los turistas, para que usen el cubrebocas, se apliquen gel antibacterial y sobre todo, que guarden la sana distancia.

Remberto Montoya Castro adelantó que hará las gestiones necesarias para iniciar con un retén sanitario para estar sanitizando los vehículos que entren a la sindicatura, ya que no quieren que este 2021 se agudice el problema de Covid-19 en Costa Azul.

A los habitantes del campo pesquero y a los prestadores de servicios turísticos, les pidió que sigan las recomendaciones, para poner el ejemplo a los turistas y visitantes al lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: