Analizan tandear el agua en Angostura para enfrentar problemas de sequía

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura, analiza la posibilidad de tandear el agua iniciando el mes de diciembre, con la intención de hacer un mayor ahorro del vital líquido, ante la sequía que se prevé en unos meses más, por la falta de lluvias este año señaló el gerente de la paramunicipal, Ricardo Angulo García.

El funcionario municipal manifestó que es importante que los usuarios estén prevenidos para cualquier determinación que tomen en la Jumapaang, ya que de hacer los tandeos, van a requerir tener en sus hogares recipientes para almacenar el agua y hacer buen uso de ella.

Indicó que en los pozos de agua, van a tratar reducir las horas de funcionamiento de las bombas para ahorrar energía eléctrica, que últimamente se ha convertido en un serio problema para la Junta de Agua Potable, ya que por no tener dinero para pagar la luz, recientemente la CFE les limitó el servicio en las oficinas de la paramuncipal.

Ricardo Angulo García exhortó a los ciudadanos a solidarizarse con las acciones preventivas para el cuidado de agua, ya que este año fue de mayor sequía y requieren hacer buen uso del vital líquido para enfrentar cualquier problema que pudiera derivarse de la falta de agua.

El gerente de la Jumapaang reiteró que están en la mayor disponibilidad de apoyar a los usuarios morosos con convenios de pago, para que la paramunicipal no les limite el servicio, que todos requieren en sus hogares para las labores domésticas y para el aseo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: