Analizará Ayuntamiento de Salvador Alvarado planteamiento de empresa internacional para el tratamiento de la basura

Salvador Alvarado, Sin.- Con la finalidad de terminar con los problemas que se han registrado en el municipio a causa del mal manejo que se le ha dado a la basura, Armando Camacho Aguilar, presidente municipal de Salvador Alvarado, dio a conocer que va a analizar la propuesta de una empresa internacional que promete terminar de tajo con este problema.

El primer edil indicó que se encuentra a la espera del planteamiento formal y con cifras específicas del proyecto que verbalmente le han planteado, el cual le ha parecido atractivo y con beneficios para los alvaradenses, destacó que no será una decisión que tomara solo este municipio si no que, se planteará en la región del Évora.

Camacho Aguilar indicó que el municipio cuenta con un predio de 10 hectáreas para que este proyecto se ejecute, ya sea con esa empresa internacional o con la que represente la mejor opción para dar solución a una necesidad apremiante para los ciudadanos y para el medio ambiente.

Aseguró que en compañía con los integrantes del cabildo van a ocuparse de tomar una buena decisión para dar solución de fondo al tratamiento de la basura y no dejar problemas para el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: