¡Andan con todo! Incrementan robos de equipamiento público en Ahome

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros sostuvo una reunión la mañana de este lunes con comandantes de la Policía Municipal de Ahome, a fin de solicitarles que pongan mayor atención al tema del robo de equipamiento público, pues desafortunadamente este ha ido al alza en las últimas semanas.

Fue el mismo presidente municipal quien, en conferencia de prensa, dio a conocer que los artículos más concurridos por los amantes de lo ajeno son las tapaderas de drenaje y el cableado de cobre, por lo que es menester de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no solo reforzar la vigilancia, sino también el exhortar a quienes se dedican a comprar este tipo de materiales para que se abstengan de hacerlo.

“Mandamos hablar a los comandantes para saludarlos, ver cómo andan en sus temas, y les pedimos de favor que se nos está elevando mucho el tema del robo de cable de cobre en las luminarias y las tapaderas de drenaje. Ya delineamos alguna estrategia para que ellos pongan atención y también vayan y revisen quiénes están haciendo las compras de este material que es robado”.

Gerardo Vargas Landeros señaló que su principal preocupación es que por no poner un freno a este tema se pueden generar accidentes en la temporada de lluvias, en caso de haber alcantarillas destapadas.

Lamentó que ya han cambiado hasta cinco veces el cableado de las luminarias del Cerro de la Memoria por culpa de los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: