Andrés García confiesa que su adicción a la cocaína le provocó cirrosis

Ciudad de México.- El actor Andrés García continúan externando aspectos de su vida tras la situación que vive en cuanto a su estado de salud, mismo que alarmó a sus colegas y seguidores.

Aunque ya se encuentra en recuperación, el artista de 81 años reflexionó sobre su estilo de vida y cómo sus decisiones le han afectado hasta ahora.

“Cuando era joven no se me escapaba ningún tequila, me eché fácil 30 años a toda fiesta, a toda parranda […] uno no cree en esas cosas, pues más vale que vayan creyendo, porque sí te da… Yo pensé que Andrés haría conciencia y cambiaría radicalmente su comportamiento, su estilo de vida, pero no fue así, yo sí estuve unos días muy triste y en shock, pero hay otras cosas peores que también le afectaron, habla de ello”

Dijo don Andrés sobre la enfermedad que le fue diagnosticada en entrevista para el programa Ventaneando.

Vida de excesos

Tras el señalamiento de su mujer, García confesó:

“De todo y sin medida, sustancias, sustanciosas y sustancias, de todo, tequila, el perico. Tampoco tomaba puro tequila, igual tomaba whisky, vodka, cuba en una sola sentada, era exceso. Yo cometí muchos excesos”.

Sobre su adicción a la cocaína, el actor relató:

“Entre los 20 y los 25 años, me la dieron a probar y me gustó. Esto no es para que lo hagan los demás, porque a la larga, te afecta, te echa a perder el hígado la cocaína”.

Finalmente, el intérprete hizo un llamado a las personas que consumen dicha sustancia para que dejen de hacerlo.

“Ya hace un rato que la dejé, tanto como trabajo no, la disfruté muchos años, pero no es para que lo anden haciendo ustedes, porque a la larga te da cirrosis, es lo primero que te friega ese tipo de estupefacientes”, manifestó.

Con imagen e información de El Imparcial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: