Andrés García prepara herencia ante delicado estado de salud

Luego de darse a conocer que el actor Andrés García, de 81 años, sufrió una caída que lo puso en un estado delicado de salud y generó preocupación ante las alarmantes imágenes en las que aparece con un fuerte golpe en la cabeza, surgieron las especulaciones sobre su herencia.

Esta semana, Andrés García apareció en un video publicado en su canal de YouTube, donde se muestra débil y agotado, e incluso menciona que se acerca el final de su vida.

En entrevista con De primera mano, el intérprete de “Chanoc” confesó que está arreglando sus asuntos legales para no dejar desprotegida a su esposa y que algunos de sus hijos también puedan acceder a su herencia.

“Venimos de la notaría, estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría, y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece”, dijo.

Desde su residencia frente al mar, el actor también reveló que, en estos momentos tan complicados para él, su esposa, Margarita Portillo, acudió a brindarle apoyo, ya que vivía solo, por lo que agradeció los cuidados que ella le ha brindado.

En abril pasado, quien fuera galán de películas y telenovelas fue internado en un hospital, aunque después aclaró que solo se trató de una transfusión de sangre a la que se sometió.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: