Andrés Muñoz consigue la victoria con ayuda del cátcher rival

Anaheim, California.- El pítcher sinaloense Andrés Muñoz se alzó con la victoria en labor de relevo, tras una mala labor de los jardineros en la novena entrada, para que los Marineros de Seattle superaran este lunes por pizarra de 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El “Plebe” de Los Mochis lanzó por espacio de una entrada completa donde permitió par de imparables y ponchó a un rival, para establecer su efectividad en 2.66 y una marca de 2 triunfos por 4 derrotas.

El cátcher de los Angelinos de Anaheim, Max Stassi, tuvo una horrorosa parte alta de la novena entrada. Cuando el compromiso estaba empatado a dos carreras con un out en la pizarra, entró un hit, posteriormente, en un wild pítch, sin ver a donde Stassi ejecuta un tiro a segunda, sin que el corredor hubiera arrancado y pone el tiro en los jardines, aprovechando el jugador para llegar a segunda.

En la siguiente jugada Stassi deja que le roben la tercera, luego regalan base por bolas para tener hombres en las esquinas, llegó al bat Julio Rodríguez y conectó una dura línea a segunda, y el defensivo a cómo pudo detuvo la pelota y alcanzó tirar a home para atrapar al corredor de la tercera, lo agarran en tira y tira y Stassi abandona su posición cuando le tira la bola a su tercera base, con lo cual el jugador de Seattle anota la tercera carrera, además, Julio Rodríguez aprovecha y se va hasta.

No fue todo para Stassi, Ty France conectó rola corta saltarina al campo corto, el short toma y tira al catcher con tiempo para sacar el out y Stassi, suelta la pelota para la cuarta carrera. La quinta rayita en la pizarra llegó con otro roling al cuadro en jugada de selección 6-3 y la última anotación vino con imparable al izquierdo.

De esta manera, Max Stassi, ayudó a Andrés Muñoz a conseguir el triunfo en relevo de la octava con dos imparable, un rodadito de Othani de frente al pitcher y con la velocidad de japonés llegó quieto, luego le pegaron un “podridito” atrás del tercera base, pero cerró la entrada con ponche y se llevó su segundo triunfo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: