Andrés Muñoz llega a 16 juegos sin permitir carrera en esta temporada de MLB

Seattle, Washington.- Han pasado 46 días y 16 relevos desde la última vez que Andrés Muñoz permitió una carrera, por lo que el lanzador de Los Mochis, Sinaloa, sigue brillando y este pasado lunes no fue la excepción ya que en el triunfo de los Marineros de Seattle 4 carreras a 3 sobre los Rangers de Texas, en el T-Mobile Park, sumó otro relevo sin permitir anotación.

El sinaloense ingresó en el séptimo episodio para reembolsar a Chris Flexen, abridor y ganador del compromiso. Retiró en orden a los bateadores como a Ezequiel Duran con un rodado a la intermedia; a Josh Smith de la misma manera, pero a la tercera base; y a Marcus Semien tras batazo al parador en corto.

Con 23 años de edad, Muñoz logró llegar a 12 holds en lo que va de esta temporada de Grandes Ligas, con 10 pitcheos de los cuales 7 fueron de strikes y 3 bolas, en esta última aparición, para mejorar su efectividad a 2.77 en 38 juegos, con 58 retirados por la vía de la “K” en 39 entradas de labor, manteniendo su récord en un juego ganado y tres perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: