Andrés Urías será el presidente del Módulo de Riego 74-1, al hacer planilla de unidad con Alfredo Castro

Angostura, Sin.- Tras llegar a acuerdos, Andrés Urías Urías y Alfredo Castro Escalante, formaron una planilla de unidad, por lo ya no habrá elecciones en el Módulo de Riego 74-1 de Angostura, que se tenían programadas para celebrarse el 26 de julio.

Andrés Urías Urías, mencionó que tras el encuentro que sostuvieron este sábado ambos candidatos de la planilla verde y roja, se decidió que él quedara como presidente del Módulo de Riego 74-1, mientras que Alfredo Castro Escalante, como gerente del organismo hidroagrícola.

Comentó que se suman al nuevo consejo administrativo Arturo Castro como Secretario, y Leonel López como Comisario, ambos con sus respectivos suplentes, que estarán trabajando también a favor de los usuarios del Módulo de Riego 74-1 de Angostura.

El todavía Tesorero del organismo hidroagrícola manifestó que quedó pendiente la fecha en la que tomará protesta, ya que es algo que se tiene que platicar con el presidente del Módulo de Riego 74-1, Wilfrido Bejarano Lerma, quien deberá antes rendir su último informe de labores.

A %d blogueros les gusta esto: