ANFECA entrega reconocimiento como Académico Certificado en Contaduría Pública a maestra de la UAIM

Los Mochis, Sin.- Carmen Beatriz Verdugo Miranda, coordinadora del programa educativo de Licenciatura en Contaduría de la Universidad Autónoma Indígena de México, unidad Los Mochis, recibió documento que la acredita como Académico Certificado en Contaduría Pública.

Este reconocimiento fue entregado por la Asociación Nacional de Facultades de Contaduría y Administración, encabezado por Tomás Humberto Rubio Pérez, en su calidad de presidente, y Aureliano Martínez Castillo, coordinador Nacional de Certificación Académica.

La maestra Carmen Beatriz Verdugo Miranda se hizo merecedora a este reconocimiento como Académico Certificado luego de haber cumplido con los requisitos de calidad académica y profesional del proceso de evaluación aprobado por la XLIII Asamblea Nacional celebrada en Boca del Río, Veracruz.

María Guadalupe Ibarra Ceceña, rectora de la UAIM, en mensaje emitido señaló que “es un gusto y orgullo contar con gente tan preparada y entregada a su institución. Felicidades maestra Carmen”.

Por su parte, la maestra Verdugo Miranda al responder a los mensajes de felicitación por este reconocimiento expresó: “Muchas gracias, compañeros, es un orgullo ser parte de la gran familia UAIM”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: