¡Anfitrión! Recibe Gerardo Vargas a la senadora Imelda Castro y otras figuras morenistas

Los Mochis, Sin.- En su visita a la ciudad de Los Mochis para ofrecer una conferencia de prensa sobre el cuarto aniversario del triunfo de AMLO, la senadora Imelda Castro Castro fue recibida por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, quien fungió como anfitrión a través de un desayuno en un conocido hotel del centro de la ciudad.

En la reunión estuvieron también presentes el diputado local Ambrocio Chávez Chávez y el delegado estatal de Morena en Sinaloa, Manuel Guerrero Verdugo.

Al concluir la charla, Gerardo Vargas Landeros comentó a los medios de comunicación que, antes que otra cosa, el acercamiento fue “una reunión entre amigos”, en la que además aprovechó para exponerles a los legisladores algunas de las principales necesidades que tiene Ahome en la actualidad.

“Es un desayuno, un encuentro de amigos, de amigas, con los representantes de mi partido, tanto en el Senado de la República como en el Congreso local, y obviamente con el delegado Manuel Guerrero. Nos pusimos a platicar, cómo están las cosas, qué ocupamos aquí en Ahome, qué problemas tenemos y en qué nos pueden ayudar”.

Entre los asuntos que el alcalde les solicitó a los legisladores le ayuden a gestionar, está el tema de la deuda con Conagua y los presupuestos para el municipio de Ahome.

El presidente destacó que mantiene una buena relación con todas las estructuras políticas de Morena, tanto a nivel estatal como nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: