Ángel Canovio Lugo toma protesta como Coordinador Regional Zona Norte de la COEPRISS.

Los Mochis, Sin.- El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa, Jorge Alan Urbina Vidales tomó protesta a Ángel Canovio Lugo como el nuevo Coordinador Regional Zona Norte de la COEPRISS, quien entra en sustitución de María del Fátima Mejía Ruelas.

El comisionado estatal reconoció que el doctor Ángel Canovio Lugo es una persona que tiene amplia experiencia en el sector salud con 25 años de experiencia, destacó que hará una buena función en la coordinación de la zona norte.

“Es una persona que tiene amplia experiencia en el sector salud con 25 años de experiencia, y hará un buen trabajo en la coordinación de la zona norte”, mencionó.

Por su parte, el recién nombrado Coordinador de la Zona Norte agradeció a las autoridades por esta oportunidad y que trabajará a lado de sus compañeros en que todos los sectores productivos sigan cumpliendo con las indicaciones por la situación que ha atravesado el mundo por la crisis de salud pública que ha derivado la pandemia del COVID-19.

“Pido a mis compañeros a seguir trabajando en la difusión, sobretodo, que los sectores productivos sigan cumpliendo con las indicaciones por la crisis de salud pública que vivimos por la pandemia del COVID-19”, comentó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: