Angostura acumula más de 160 solicitudes de mujeres que buscan emprender un proyecto agropecuario

Angostura, Sin.- A casi una semana de que cierre la convocatoria para los “Proyectos Agropecuarios 2022”, en el municipio de Angostura, han recibido más de 160 solicitudes de mujeres que buscan fortalecer y emprender un negocio manifestó Heliodoro Castro Mejía.

El director de Pesca y Agricultura comentó que la mayoría de las mujeres han solicitado créditos para proyectos agrícolas, ganaderos, papelerías, peluquerías, entre otros más, con los cuales, buscan autoemplearse.

Específico que el 31 de mayo cierra la convocatoria, por lo que pidió a las mujeres de las zonas rurales que acerquen a la oficina del Ayuntamiento para realizar la solicitud del crédito que puede ser de 100 mil hasta 500 mil pesos.

Heliodoro Castro Mejía mencionó que las interesadas en acceder a estos créditos tienen que presentarse con copia del INE, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, correo, RFC, y cotización basada en el proyecto.

El funcionario municipal enfatizó que los créditos son únicamente para mujeres de zonas rurales, por lo que es necesario que se acerquen para que el proyecto sea valorado y autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: