Angostura capacita a sus policías municipales con interesante charla sobre derechos humanos

Angostura, Sin.- Gracias al esfuerzo de la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez, la contingencia sanitaria no es obstáculo para lograr el objetivo de tener un cuerpo policiaco mejor preparado, pues de manera virtual los agentes de Seguridad Pública recibieron una buena capacitación.

La charla se desarrolló en el auditorio de la presidencia municipal y fue impartida por especialistas en la materia como lo son los licenciados Ernesto Rodríguez y Santiago Vizcarra, integrantes del departamento de Derechos Humanos.

El tema principal fue Uso Racional de la Fuerza, ya que gracias a esta capacitación los agentes de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura tendrán un mejor actuar ante determinada situación que se les presente en los poblados al momento se realizar los correspondientes rondines de vigilancia.

El director de la corporación policiaca, el Mayor Sergio Lagunes Inclán, así como también el subdirector Adán Pimienta también tuvieron algunas vitales intervenciones, pues despejaron todas las dudas surgidas entre sus agremiados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: