Angostura entrará en el programa de viviendas de la Comisión de Vivienda en Sinaloa

Angostura, Sin.- El municipio de Angostura, firmará convenio con la Comisión de Vivienda para apoyar a los ciudadanos más desprotegidos y con esto, combatir el gran rezago que existe en este rubro señaló Maricela Camacho Angulo, directora de Bienestar Social.

La funcionaria municipal, comentó que, se pretende que el convenio abarque los años 2023 y 2024, y que los ciudadanos puedan acceder a viviendas progresivas o recámaras adicionales para evitar el hacinamiento, que es otro de los problemas que tiene el municipio costero de la región del Évora.

Refirió que este 2022, el Ayuntamiento de Angostura, realizarán 40 acciones de vivienda con recursos propios, a familias que están en extrema pobreza, ya que desafortunadamente este año, no se pudo concretar la firma de convenio con la Comisión de Vivienda por el cambio que hubo de gobierno en el estado.

Maricela Camacho Angulo indicó que, el municipio de Angostura, ya tiene listas las solicitudes de personas que podrían entrar de beneficiarios con las viviendas en los dos próximos años, aclaró que son ciudadanos que en realidad necesitan el apoyo para independizarse como familia.

La funcionaria municipal, adelantó que, tendrán un programa orientado al mejoramiento de la infraestructura de las escuelas, que próximamente dará a conocer, ya que lo harán en colaboración con el gobierno del estado, quien junto con el municipio de Angostura, quieren impulsar la educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: