Angostura está por cumplir la meta de 2 mdp en la recaudación del IPU

Angostura, Sin.- Pese a la situación que prevalece por la pandemia del Covid-19, la recaudación del Impuesto Predial Urbano no ha bajado en el municipio de Angostura, señaló la tesorera Merieler Quintero Angulo.

La funcionaria municipal mencionó que, a comparación del 2021, tienen una diferencia de más de 250 mil pesos, en lo que va de julio, por lo que la recaudación ha sido buena.

Precisó que hasta el momento tienen recaudados un millón 994 mil pesos, por lo que prácticamente están por cumplir la meta de dos millones de pesos que se propusieron para este 2022.

Merieler Quintero Angulo comentó que es necesario que los ciudadanos paguen el IPU para que el municipio esté en condiciones de mejorar los servicios públicos, como la rehabilitación del alumbrado, limpieza de calles, recolección de basura, etcétera.

La Tesorera Municipal, adelantó que, para el mes de septiembre harán un programa de descuento del 100 por ciento en multas y recargos, pero dijo que, si alguien quiere pagar antes de esta fecha, están en condiciones de aplicarles un descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: